Beauty Edition: RETRO GLAMOUR

En un look, de los pies a la cabeza, no sólo es importante la ropa que nos ponemos y la forma en la que la combinamos sino también, como la complementamos con el maquillaje y el peinado. Hace algún tiempo oímos que el pelo es aquel elemento de un outfit que te permite cambiar y sentirte diferente, renovada, fresca, elegante o relajada; razón por la cual es muy importante cuidarlo de la mejor manera para poder lograr todos los días, sin importar la ocasión, el peinado que estamos buscando.

Con el Shampoo + Acondicionador 3 Minute Miracle, con la fórmula con pro-vitaminas de PANTENE logramos un pelo más fuerte y brillante con cada lavada, justo lo que buscamos para poder peinarnos de muchas maneras y que la salud del pelo no sea un impedimento para poder atrevernos con nuevos estilos y a cambiar día tras día.

Cuando de un plan elegante se trata, como un matrimonio o un coctel, nos encanta este estilo que les traemos hoy en tutorial con aires retros y glamourosos. Un look romántico, femenino y lo mejor de todo, que con una pinza para ondas, un peine y laca, quedamos listas.  ¡Esperamos que les guste!

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!

Imágenes de Sisterly Style + The Beauty Department 

FIRMAAE200