BEAUTY EDITION: Recupera y Nutre tu Pelo después de Vacaciones

Las vacaciones y los días de sol, mar y playa quedaron atrás. Dicen por ahí que cuando se vive al 100% y con toda la intensidad del momento, el tiempo se pasa volando y ese fue nuestro caso en las pasadas vacaciones.

Una de las áreas más afectadas es el pelo. Por esto, al regresar de unos días de descanso bajo el sol siempre recomendamos una buena rutina post vacaciones de recuperación. Mascarillas de hidratación, corte de puntas y un buen kit de recuperación capilar son fundamentales para sanar los daños a los que expusimos nuestro pelo por los rayos UV, los químicos de los tintes y el cloro, la sal y el agua del mar; entre muchos otros factores. Por todo lo anterior es normal que sintamos que nuestro pelo no es el mismo. Pérdida de brillo, suavidad, sedosidad, por solo mencionar algunos efectos, son causadas por la deshidratación.

Hemos investigado y la mejor forma para recuperar la hidratación del pelo es con el Kit Bomba de Reparación con Keratina, de la EDICIÓN VERANO de PANTENE donde en tres semanas cada una de las ampolletas que lo componen, aportará lo suyo para volver a tener un pelo sano y brillante desde adentro hacia afuera.

La mejor manera de usarlo es una ampolleta por semana y dejarlo por 3 minutos. Ni uno más ni uno menos. Te recomendamos hacerlo en el siguiente orden, como lo hacemos nosotras:

  1. Ampolleta Advance Keratin Repair de Pantene Expert: que contiene una tecnología triple acción en 3 ingredientes acondicionadores para hidratar el cabello más maltratado. Luego, la siguiente semana usa…
  2. Ampolla de Hidro-Cauterización que fortalece la intensa hidratación que se llevó a cabo con la primera ampolla Expert, con extracto sedoso e ingredientes acondicionadores que suavizan la cutícula del pelo. Después, continúa el ciclo con la siguiente ampolleta.
  3.  Ampolla de Restauración la cual repara el daño en sólo 3 minutos. Contiene dos ingredientes que trabajan en conjunto para ayudar a reparar la capa exterior de la cutícula.

Además, quisimos buscar ideas para proponerles peinados que sean prácticos, fáciles y con los que quedes perfecta para tu día a día, ya sea para la universidad o la oficina y junto con el look ideal quedarás perfecta.

letreto pantene

Diapositiva1 Diapositiva2

Lo que necesitas para lograr cualquiera de estos cuatro estilos es muy poco, ya que lo principal es poder lucir el pelo sano y brillante como más nos gusta. No olvides usar un termoprotector antes de usar cualquier pinza, secador o plancha caliente. ¡Esperamos que les guste!

5

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Imagenes tomadas de PANTENE & The Beauty Department

A&E