Beauty Edition: PELO SANO & BRILLANTE IDEAL PARA CUALQUIER LOOK

¿Sabías que el agua pura tiene diferentes minerales que tienen un efecto negativo en tu pelo? Sin embargo no es cuestión de preocuparse pues PANTENE ya pensó en esto y trae para ti una serie de tratamientos y productos con tecnología antioxidante que reparan éste tipo de daños por oxidación.

Verse divina requiere de un pelo saludable, brillante y libre de daños; para obtenerlo, se necesita un buen shampoo. Por esto, PANTENE pensó en las necesidades de todos e incorporó un nuevo componente revolucionario que localiza y captura el daño producido por los minerales oxidativos presentes en el agua, como el cobre y los neutraliza reparando el cabello. Así, tu pelo se fortalece con cada lavada y lucirás espectacular! No es una colección concreta; es el nuevo componente de PANTENE, Max Pro-V formula Antioxidante.

Por esto puedes estar tranquila pues mientras los tratamientos, masajes, tu shampoo o acondicionador hacen su trabajo de reparación y blindaje, tu, te puedes preocupar por otros temas! Por ejemplo, traemos para ti un tutorial de cómo hacer una TRENZA LATERAL DESCOMPLICADA , un peinado ideal para la temporada de verano y vacaciones. Estarás lista para tomar el sol, o llévalo cualquier día caluroso e inclusive para salir de fiesta! ¡Tu escoges!

Sisterly Style

  • Ganchos, pinzas o pasadores
  • Peine
  • Elástico o cauchos
  • Spray fijador o Laca

Sisterly Style

  • Paso 1: Limpia con Shampoo
  • Paso 2: Hidrata tu pelo con un acondicionador Max Pro-V formula Antioxidante.
  • Paso 3: Trata y repara con un Tratamiento de 3 minutos de RESCATE

Sisterly Style

  • Es vital que tu pelo tenga TEXTURA. Aunque es un peinado muy sencillo, si rizas un poco tu cabello antes de hacerlo ya sea con una pinza redonda, una rizadora o rulos calientes tendrás mayor duración, estructura y se verá más elegante!
  • Cuando vayas a usar alguna herramienta caliente, recuerda proteger tu cabello del calor para evitar maltratarlo y resecarlo. Te recomendamos un termo-protector de la línea que más te guste usar. Recuerda que lo más importante es encontrar esa línea de productos con lo que sientas que tu pelo se ve mejor de acuerdo a tus necesidades.

Sisterly Style

  1. Peina el pelo de un lado.
  2. Empieza a trenzar tu cabello. La mejor forma de hacerlo es divídelo en tres secciones y comienzas a entrelaza una con otra.
  3. Luego, ve incorporando el pelo a medida que vas bajando con la trenza. Hazlo todo para el mismo lado, para que quede con el mismo sentido y no se vea raro.
  4. Una vez llegues a las puntas, ata la trenza con un caucho transparente y pasa un pequeño mechón de cabello para tapar el elástico. Esta es una manera de llevar tu peinado a otro nivel dándole un toque profesional a tu look.
  5. Agarra tu trenza de las puntas y empieza a apretar diferentes secciones con el fin de darle a tu peinado más textura. De esta manera te quedaran unos trazos más grandes y anchos y otros más delgados y delicados.
  6. Si deseas mayor duración, aplica un spray fijador o laca de PANTENE para los mejores resultados y que te dure todo el día.

SISTERLY STYLE

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Fotos cortesía de PINTEREST