Beauty Edition: Ondas Perfectas

¿Conoces la palabra “signature look”? Bueno, pues para nosotras es aquel estilo con el que te identificas, te sientes bien y es muy tuyo. Aquel look, corte, maquillaje o prenda con el que siempre vas a la fija porque te queda bien y te sientes cómoda y feliz en tu propia pie, usándolo y llevándolo. Pues bueno, nuestro “signature look” ustedes lo podrán adivinar… las onda sueltas con aires bohemios, románticos y sobretodo que no parezcan ni muy perfectas, ni muy elaboradas.

Hemos recibido muchas preguntas de CÓMO nos hacemos nuestras ondas. La verdad no hay ningún secreto y es más fácil y rápido de lo que ustedes piensan. Para nosotras, la clave está en cuidar el pelo, protegerlo del calor de la pinza, aplicarnos un buen shampoo reparador, un acondicionador restaurador del posible daño causado por factores como el sol, tintes, planchas o secadores… un termo-protector antes de… y ya luego en la forma de hacer las ondas con cada sección de pelo.

Por esto hoy compartímos contigo nuestro secreto para lograr unas ONDAS SUELTAS Y BRILLANTES, y que, si tu pelo está bien nutrido y protegido se va a ver brillante, suave y sano, tus ondas durarán más y te sentirás espectacular!

Usamos y recomendamos nueva fórmula pro-vitaminas de PANTENE que cuenta con numerosas líneas para todos los estilos: lizos, rizos, hidratación, reparación, brillo, cuidado clásico, entre muchas otras más, que actúan donde el pelo más lo necesita, logrando así tener siempre un pelo hermoso y saludable. De aquí, no nos pueden faltar:

  • Shampoo de restauración
  • Acondicionador 3 Minute Miracle que repara tu pelo desde la primera lavada
  • Kit de ampolletas. Usamos una por semana, son nuestras favoritas.
  • Tratamiento de micro blindaje para proteger nuestro pelo de las altas temperaturas de la pinza.

Además utilizamos:

  • Secador para sellar nuestro pelo o ventilarlo cuando está húmedo y debemos salir.
  • Pinza de 2 pulgadas para ondas ( preferimos las que no tienen clip para que no talle o marque el pelo)
  • Cepillo redondo
  • Peine para peinar

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!

A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *