Beauty Edition: Nuestros Aliados

Nuestros mejores amigos a la hora de lavar el pelo son el Shampoo + Acondicionador 3 Minute Miraclecon la nueva fórmula con pro-vitaminas de PANTENE.  Son la pareja ideal que nos ayuda a lograr un pelo más fuerte y brillante, con cada lavada.

No sabemos si es mito o realidad pero el tema es que nos gusta tener dos líneas o tipos de shampoo y acondicionador a la mano porque usamos una por unas semanas y luego empezamos con la otra para no acostumbrar el pelo siempre a los mismos productos. Nuestras favoritas son la línea verde de restauración con la que buscamos que el pelo esté más fuerte porque nos vemos las puntas abiertas, señales de quiebre y el pelo opaco por el daño intenso de la plancha para las ondas y el secador. La otra línea que llega a dejarnos el pelo suave y saludable cuando terminamos con la verde es la negra de hidratación extrema, la cual está científicamente comprobada que hidrata la resequedad y el daño por los tratamientos químicos. Nos ha gustado mucho intercalar éstas dos y lo mejor de todo, siempre viendo y sintiendo los resultados.

Para completar la rutina perfecta, nos encanta también utilizar una vez a la semana otros tratamientos más intensos como las ampollas, para lograr mejores resultados que te sientes y te vez. ¿Cómo es tu rutina de cuidado? ¡Esperamos que les guste!
PANTENE, HAIR, PELO, BELLEZA, CUIDADO CAPILAR, EL MEJOR SHAMPOO

PANTENE, HAIR, PELO, BELLEZA, CUIDADO CAPILAR, EL MEJOR SHAMPOO

PANTENE, HAIR, PELO, BELLEZA, CUIDADO CAPILAR, EL MEJOR SHAMPOO

PANTENE, HAIR, PELO, BELLEZA, CUIDADO CAPILAR, EL MEJOR SHAMPOO, 3MM, 3 MINUTE MIRACLE
Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!.

FIRMAAE200

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *