Beauty Edition: Listas Para El Verano

En nuestro post de hoy, dedicado a la belleza, queremos invitarte a que te pongas a prueba a ti misma con el nuevo PANTENE bajo las condiciones más extremas que nuestro pelo puede experimentar: ¡el verano, las vacaciones y los días de sol! Gracias a su nueva fórmula con pro-vitaminas que actúan donde el pelo más lo necesita, permitiéndote tener un pelo liviano por más tiempo y saludable.

El nuevo 3 Minute Miracle, un acondicionador que ha sido formulado con las más recientes innovaciones y actualizaciones del Pantene Institute para darnos protección desde el interior de nuestro pelo hasta las puntas, es el mejor compañero para los días al lado del mar o la piscina, días de sol intenso y cielos azules en donde queremos disfrutar al máximo pero que también queremos cuidar nuestro pelo de todos los factores que le hacen daño.

Por eso, la combinación ideal que no puede faltar y que te recomendamos es el 3 Minute Miracle + el shampoo de la edición especial Summer Edition, con pro-vitaminas que ayudan a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas para prevenir las puntas abiertas. Este dúo cuidará tu pelo mientras disfrutas cada instante de tus vacaciones. ¡Esperamos que te guste!

Sisterly Style + Pantene

Sisterly Style + Pantene

Sisterly Style + Pantene

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!.

FIRMAAE200