Beauty Edition: La Combianción Ideal

Muchas veces nos hemos preguntado si será mito o realidad que cuando de cuidados para el pelo se trata, sólo debemos utilizar un masaje o tratamiento una vez por semana. Para nosotras, la diferencia era mucha entre el día que lo usábamos y el día en que no. Los viernes, el día elegido, nos quedaba justo como lo queríamos: manejable, brillante y sin frizz.
Con ganas de poder encontrar un producto que nos dejara el pelo como siempre nos lo soñábamos, nos dimos la tarde de encontrar aquel que nos permitiera sentirnos todos los días con el pelo de película. Fue así como encontramos el nuevo 3 Minute Miracle de PANTENEun acondicionador que puedes usar todos los días sin maltratar tu pelo y con formula mejorada al contar con el poder de la ampolla en un solo producto.
PANTENE #3MINUTEMIRACLE, BEAUTY, HAIR STYLE
Nos encanta el verde de Restauración y el negro para hidratación extrema. ¡Anímate a tener un pelo de película los siete días de la semana!
PANTENE #3MINUTEMIRACLE, BEAUTY, HAIR STYLE
Aquí está toda la línea completa. Encuentra el tuyo y verás lo increíble que es, no lo vas a querer cambiar por nada pues los resultados se ven desde la primera lavada. ¡Te lo súper recomendamos!

pantene-3-minute-miracle

 

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!.

FIRMAAE200