Beauty Edition: FUERZA es Belleza

La belleza no es únicamente exterior. Para nosotras es una fórmula o una receta en donde hay dos elementos o ingredientes principales: el exterior + el interior. Ambos igual de importantes y de determinantes. Cuando nos miramos al espejo y nos gusta lo que vemos, estamos más que listas para salir a la calle a conquistar los retos que tengamos frente sin importar las circunstancias. Nos sentimos cómodas en nuestra propia piel, nos sentimos seguras, nos sentimos capaces con la fuerza necesaria para lograr lo que queremos, porque sentirnos seguras y sentirnos bien con nosotras mismas nos demuestra que la FUERZA es BELLEZA.

Un pelo saludable, brillante, fuerte y hermoso nos permite ser versátiles, cambiar de un día para otro sin que sea algo muy drástico, divertirnos, usar un mismo look pero que se vea diferente, es el complemento perfecto a un buen outfit. Con un buen look nos sentimos super bien y si nos sentimos bien por fuera, brillaremos por dentro. Por eso, cuando de cuidar nuestro pelo se trata, confiamos en PANTENE. Con su nueva colección ideal para todas nosotras, las que pensamos que #FuerzaEsBelleza, esta nueva linea sobre fuerza y reconstrucción es ideal porque nos ayudará a dejar nuestro pelo hasta 10 veces más fuerte, dejándonos libre para hacer las cosas que mas nos gustan.

Además, queríamos compartir nuestro paso a paso de como logramos nuestro peinado favorito, Ondas o como les decimos nosotras, Wonder Waves. Es como mejor nos sentimos y nos encanta porque el pelo se ve con vida, con fuerza y con movimiento.  ¡Esperamos que les guste y que se unan a nosotras para demostrar que #FUERZAesBelleza! 

1

Empezamos con un peine para hacernos el partido a la mitad. También lo puedes llevar a un lado, es cuestión de gustos.

2

Después, divide tu pelo en cuatro secciones. Las dos secciones de arriba las amarramos en moñitos, dejando sueltas las inferiores para poder comenzar por éstas.

3

Para crear las ondas, nos gusta utilizar una pinza gruesa porque da un acabado más suelto y natural. Empezamos con mechones delgados y uniformes, enrollándolos sobre la pinza por 15 segundos aproximadamente. Preferimos no cerrar la pinza para evitar que se quiebre la onda.

4

Repetimos este paso por las cuatro secciones y así, estamos más que listas.

5

Luego, pasamos suavemente los dedos por la raíz para crear volumen y después, los deslizamos por todo el pelo para crear movimiento y darle este toque “no perfecto” a la onda.

OPCIONAL

¡Un poco de laca para mayor fijación y estamos más que listas!

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!

 

A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *