Contributors

 

Laura Rodriguez UribeLaura Rodríguez Uribe creadora de “MI ESTUDIO” Un espacio dedicado a la belleza, el maquillaje y asesoría en un estilo de vida saludable para la mujer.

Graduada en Medicina, maquilladora profesional y apasionada por la estética.

“Encontré mi pasión por todo aquello que hace resaltar la belleza de una mujer, entre ellos los buenos hábitos, un estilo de vida saludable y un poco de vanidad.

Mi posición frente a la belleza y el maquillaje es que éste no hace a la mujer ni la esconde sino que es una herramienta para resaltar las características que gustan y disminuir las que no tanto.

Como mujeres tenemos el derecho de explorar nuestra feminidad y buscar cómo mejorarla, cómo sentirnos mejor, más saludables y atractivas. De esta iniciativa sale Mi Estudio, un espacio donde se puede ser mujer.

Celebramos la mujer como es, en cualquier etapa de la vida, y acompañamos de cerca a aquellas novias enamoradas planeando el gran día.”

 

PILAR OCHOA

La Dra. Pilar Ochoa es Médica y Cirujana graduada de la Universidad CES en Medellín. Con multiples estudios en Estados Unidos y Colombia, con énfasis en Medicina Estetica y Antiedad, como: Máster Medicina Estética American Academy Aesthetic Medicine, Diplomado en Medicina Antiedad y Estudios avanzados de Medicina Estetica.

Con una experiencia de más de 7 años, es experta en Láser CO2 Fraccionado para cicatrices y rejuvenecimiento para la compañía Lumenis en Colombia y experta en aplicación de Botox y Acido hialuronico. No realiza procedimientos invasivos ni quirúrgicos.

Ha realizado múltiples entrevistas medicas para: Caracol Internacional, Tele Medellin y Tele Antioquia y se ha caracterizado por dictar conferencias  empresariales en compañías tales como: Asobursátil, Bancolombia, Avon, Mundo Verde, entre otras, para generar consciencia sobre los tratamientos médicos que nos realizamos y que estos sean de manera segura, educando a la sociedad a embellecer saludablemente.

Tuvo la oportunidad de trabajar en Estados Unidos como Coordinadora Clínica de Investigación en el Hospital Presbyterian y Analista de datos Investigativos en el Instituto IEEM en Dallas-Texas. USA. 

La Dra. Pilar Ochoa tiene la facilidad de atender a sus pacientes extranjeros y realizar su consulta medica en Ingles o en Español.